Pantalla microLED modular de Samsung

La Pantalla microLED modular de Samsung se siente como el futuro de la televisión

sam sung Pantalla microLED modular
Samsung quiere hacer la TV personal. Realmente personal. El fabricante de televisores gigantes ofrece un nivel de personalización nunca antes visto en un televisor para el consumidor con Pantalla microLED modular de Samsung basada en mosaicos que se puede configurar en cualquier tamaño o relación de aspecto. En CES 2019 , vimos de cerca lo que puede ser el futuro de la televisión en el hogar.

The Window la Pantalla microLED modular es el hermano pequeño de 75 pulgadas de The Wall , la pantalla de cine en casa del tamaño de una pared de Samsung. Cuando se ensambla en un tamaño estándar de 75 pulgadas con resolución 16: 9, ofrece una experiencia de visualización de TV bastante normal. Pero gracias a un diseño formado por docenas de mosaicos modulares, puede reconfigurar el televisor de otras maneras.

El diseño modular de The Windows la Pantalla microLED modular es una versión refinada del diseño en mosaico visto el año pasado en el televisor microLED gigante que Samsung llamó “The Wall”. El modelo más pequeño de este año, la versión de 75 pulgadas, se llama The Window. Utiliza el mismo diseño de azulejos, que promete un televisor que puede adaptarse a demandas inusuales.

¿Tienes una cocina pequeña? Use unas cuantas fichas para una pequeña pantalla de mostrador. ¿Tienes una pared larga? Estira el televisor hacia fuera, haciendo una larga pantalla rectangular. Lo configura y la combinación de hardware y software de Samsung lo hace funcionar.

Con el diseño físico de The Window Pantalla microLED modular que promete casi infinitas configuraciones potenciales, el soporte de software debe ser igual de flexible. Samsung afirma que el televisor incluye procesamiento de video que no solo escalará todo el contenido de su video a la resolución y el tamaño adecuados de la pantalla, sino que también le brindará opciones para las relaciones de aspecto que se ajustan al contenido en la pantalla o brindan el aspecto original relación en cualquier espacio disponible se proporciona.

Samsung afirma que esto va más allá de las relaciones de aspecto de pantalla panorámica 16: 9 o 21: 9, pero especifica opciones más extremas, como 32: 9 o incluso 1: 1. En la demostración pre-CES de Samsung, vimos todo, desde formas cuadradas hasta largas filas oblongas de módulos de baldosas que podrían encajar mejor en una columna o contra salpicaduras de mostrador que en la pared de la sala de estar.

El lado del software de The Window Pantalla microLED modular también abre la oportunidad de ver varias fuentes de video en paralelo, o se usa en un modo mosaico que te permite colocar varios videos en ventanas en cualquier espacio de la pantalla.

Si bien algunas de estas capacidades parecen ser mucho más adecuadas para la señalización comercial y las cabinas de demostración CES, no se puede negar que Samsung está otorgando a los consumidores el mayor control sobre su pantalla de cualquier fabricante de televisores en el pasado. La pregunta más grande para la mayoría de los lectores será probablemente “¿Alguna vez usaré eso?” Sobre eso, tendremos que esperar y ver.

2019-01-23T20:05:08+00:00